Desarrollan dos fórmulas vegetales útiles en numerosas patologías

Extractos y aceites vegetales naturales, alcohol y agua. Tales son los ingredientes de dos sorprendentes fórmulas terapéuticas desarrolladas hace más de 40 años por una española de formación autodidacta que para darlas a conocer creó su propio laboratorio: Antonia Veiga. Preparados inocuos eficaces en tantas patologías que resulta casi inexplicable: acné, aftas, rosácea, vitíligo, psoriasis, manchas, micosis, quemaduras, varices, pérdida de cabello… Ya hablamos de ello en 2005 pero en estos años se ha constatado su eficacia en numerosas patologías más. Lo logra desencadenando un potente proceso de desintoxicación y homeostasis que refuerza los mecanismos de autocuración. Y para demostrar que sus curaciones no se deben al efecto placebo ha probado su eficacia con éxito ¡en un tejo de 500 años cuya recuperación se consideraba imposible!

PIABELI

Sumarios:

Antonia Veiga desarrolló hace más de 40 años dos sorprendentes fórmulas terapéuticas inocuas y eficaces en tantas patologías que resulta casi inexplicable: acné, aftas, rosácea, vitíligo, psoriasis, manchas, micosis, quemaduras, varices, pérdida de cabello… y otras muchas patologías.

Antonia Veiga asegura que sus fórmulas herbales desencadenan un potente proceso de desintoxicación y homeostasis que refuerza los mecanismos de autocuración del organismo.

La fórmula base a partir de la cual se obtienen las formulaciones de Piabeli se compone de más de veinte aceites y extractos de plantas, entre ellas la rosa mosqueta, el germen de trigo, la savia de abedul, el romero, el clavel y otras muchas.

Antonia Veiga diseñó un producto natural que según asevera activa el riego interno y periférico y renueva las células de la epidermis del que luego han terminado saliendo 17 formulaciones diferentes que permiten tratar muy distintas afecciones.

La eficacia del Líquido Rojo y de la Loción Corporal de Piabeli las avalan tantos testimonios -acompañados de pruebas diagnósticas y fotos- que ocupan varias cajas.

Los productos de Piabeli hidratan, mejoran los procesos de cicatrización, previenen la formación de adherencias y queloides, ayudan en la insuficiencia venosa, las quemaduras, las dermoabrasiones, las úlceras por presión, la radiodermitis y el pie diabético.

Para demostrar que las curaciones logradas con su Líquido Rojo no se deben al efecto placebo Antonia Veiga probó su eficacia con éxito ¡en un tejo de 500 años cuya recuperación se consideraba imposible!

Este reportaje aparece en
202
Marzo 2017
Ver número