Atremorine: nutracéutico inocuo eficaz en parkinson

Ebiotec, laboratorio de biotecnología del grupo Euroespes que dirige el científico español Ramón Cacabelos, ha desarrollado un nutracéutico inocuo bautizado como Atremorine que protege el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo y además de antioxidante es antiinflamatorio y neuroprotector al ser rico en levodopa natural -principio activo presente en las habas precursor natural de la dopamina- y eficaz en casos de parkinson ya que ayuda a regenerar las neuronas dopaminérgicas de la degeneración motora y cognitiva que da lugar a ese trastorno cerebral incapacitante. Hablamos de un producto cuya ingesta ha demostrado aumentar el nivel de dopamina ¡entre un 500% y un 4.000% en apenas 30-60 minutos durando el efecto hasta 12 horas! Nos lo ha explicado en persona de forma extensa el propio Dr. Cacabelos.

ALTREMORINE-CACABELOS

Sumarios:

Atremorine es una auténtica revolución en el tratamiento del parkinson, patología neurodegenerativa más extendida a nivel mundial tras el alzheimer.

Atremorine es un nutracéutico antioxidante, antiinflamatorio y neuroprotector inocuo que al ser rico en levodopa natural es especialmente eficaz en parkinson al ayudar a regenerar las neuronas dopaminérgicas.

Atremorine aumenta en el cerebro el nivel de dopamina ¡entre un 500% y un 4.000% en apenas 30-60 minutos durando el efecto hasta 12 horas!

El Atremorine es un producto natural de origen vegetal que se obtiene de la especia Vicia faba L. a través de procesos biotecnológicos no desnaturalizantes que conservan las propiedades de sus principios activos y los potencia.

“Que nadie crea que comiendo simplemente habas va a resolver su problema de parkinson porque no es así”, aclara el Dr. Ramón Cacabelos.

“Atremorine tiene dos grandes virtudes: protege a las neuronas frente a la degeneración y permite a los pacientes que ya la padecen poder recuperar la función psicomotriz; y, por otra parte, disminuye la toxicidad en aquellas personas que están medicándose desde hace años con tratamiento antiparkinsoniano”, afirma el Dr. Cacabelos.

Según el Dr. Ramón Cacabelos Atremorine podría ser eficaz en otras enfermedades del sistema nervioso además de en el parkinson.

“Atremorine es un bioproducto seguro para pacientes con parkinson, capaz de ejercer un poderoso efecto sobre las catecolaminas; especialmente sobre la dopamina y, en menor medida, sobre la noradrenalina”, asevera el Dr. Cacabelos.

Este reportaje aparece en
203
Abril 2017
Ver número