DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN
CONSEJO ASESOR DSALUD


 

EFICACIA DE LA PLATA COLOIDAL EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

EFICACIA DE LA PLATA COLOIDAL EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER
Un equipo de investigadores de la Universidad de Leeds dirigido por la Dra. Charlotte Willans ha constatado in vitro la eficacia de los ligandos de plata -moléculas orgánicas con un átomo central de plata- en el tratamiento del cáncer. Asegura que es tan eficaz como el cisplatino -uno de los productos más usados en quimioterapia en una amplia variedad de cánceres- pero que a diferencia de éste, que provoca graves efectos secundarios, es inocua. Al menos destruye in vitro las células cancerosas de cáncer de mama y colon. Todo indica pues que debe ser igual de eficaz la plata coloidal, potente microbicida cuyo consumo carece de peligro, razón suficiente para que en Europa se haya prohibido como complemento dietético.

Para más información, pinche aquí


SE EMPIEZA A DESCIFRAR EL ADN DE LAS BACTERIAS QUE VIVEN EN NUESTROS CUERPOS

SE EMPIEZA A DESCIFRAR EL ADN DE LAS BACTERIAS QUE VIVEN EN NUESTROS CUERPOS

Unos 200 científicos de cerca de 80 instituciones han secuenciado tras cinco años de trabajo el ADN de las bacterias obtenidas del interior de 242 personas presuntamente sanas en un intento de conocer el microbioma humano. Y entre otras muchas cosas han descubierto que las bacterias se comunican entre sí, intentan vivir en armonía con los demás microbios y forman poblaciones organizadas así como que en nuestros intestinos hay muchas más cepas de las que se pensaba y que el microbioma difiere entre una persona y otra. La investigación pretende asimismo buscar métodos para afrontar la presencia en nuestro interior de microbios patógenos de forma más eficaz y menos peligrosa que usando antibióticos. Instando además a acabar con la estrategia de combatir enemigos con el arsenal farmacológico desterrando el actual lenguaje bélico usado por la clase médica.

Para más información, pinche aquí


     

EL EXCESO DE ÁCIDO ÚRICO SE DEBE TAMBIÉN ¡A LA FRUCTOSA!

EL EXCESO DE ÁCIDO ÚRICO SE DEBE TAMBIÉN ¡A LA FRUCTOSA!
La relación entre la gota, los altos niveles de ácido úrico en sangre y la ingesta de alimentos ricos en purinas se conoce desde hace un siglo pero ahora sabemos que hay otro nuevo e insospechado factor de riesgo: ¡la fructosa! Sí, el azúcar natural de las frutas y la miel que además constituye el 50% del azúcar común o sacarosa. Y el problema es que la fructosa está hoy presente de forma masiva en tartas, dulces, pasteles, bollería, helados y, sobre todo, en zumos, refrescos y gaseosas. Cuando ahora se sabe que un consumo elevado de fructosa sube rápidamente el nivel de ácido úrico en sangre y que su ingesta habitual puede tener consecuencias más serias que la gota pues se ha revelado ¡una de las principales causas de las enfermedades metabólicas! Téngase presente.

Para más información, pinche aquí


ALIMENTARSE DE FORMA SANA EMPIEZA SER IMPOSIBLE

ALIMENTARSE DE FORMA SANA EMPIEZA SER IMPOSIBLE
La mayoría de la producción y comercialización de los alimentos está hoy en manos de un grupo de multinacionales que deciden en gran medida lo que comemos y cómo lo comemos siendo las diez principales Nestlé, Coca-Cola, Kellogs, Pepsico, Kraft, Johnson & Johnson, Unilever, Mars, Procter & Gamble y General Mills. Es más, varias se han dedicado en las últimas dos décadas a adquirir toda empresa de interés que fabricara productos "orgánicos", "biológicos" o "ecológicos". Sumemos a ello que otras dos multinacionales -Monsanto y Syngenta- han invadido con sus semillas y productos transgénicos los sectores agrario y alimenticio y no será difícil entender que dentro de poco resultará realmente difícil alimentarse de forma saludable.

Para más información, pinche aquí


EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE GEORGES LAKHOVSKY

EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE GEORGES LAKHOVSKY

El científico ruso Georges Lakhovsky afirmaba que todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones y que alterar su vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal. Aseguraba asimismo que todas las células están en resonancia con dos tipos de radiaciones, las telúricas y las cósmicas, por lo que mientras vibren de forma armónica resonando con ellas uno estará sano. Y, por el contrario, que cualquier cambio en la frecuencia de resonancia lleva a las células al desequilibrio y la enfermedad. Asegurando luego que ese desequilibrio se puede corregir haciendo que recuperen la frecuencia original para lo cual diseñaría un dispositivo -el MWO Multiple Wave Oscillator u Oscilador de ondas múltiples- con el que obtendría extraordinarios resultados.

Para más información, pinche aquí


ASTAXANTINA: ESPECTACULAR ANTIOXIDANTE

ASTAXANTINA: ESPECTACULAR ANTIOXIDANTE

La Astaxantina -carotenoide de la familia de los terpenos- es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen: 10 veces superior a otros carotenoides -solo que a diferencia de ellos no se convierte en retinol, algo importante ya que un exceso de vitamina A es tóxico- y ¡65 veces más que la vitamina C! Hablamos de un pigmento liposoluble que se puede encontrar de forma abundante en la microalga de agua dulce Haematococcus pluvialis y en menor cantidad en el salmón, la trucha, algunos crustáceos y levaduras además de en las plumas de algunas aves. De ahí su eficacia en las patologías autoinmunes, inflamatorias, neurodegenerativas, reumáticas y cardiovasculares.

Para más información, pinche aquí



EDITORIAL   Para más información, pinche aquí
CARTAS   Para más información, pinche aquí
NOTICIAS   Para más información, pinche aquí
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

 
AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Usuario
Clave
Iniciar sesión   ¡Registrate!
100% NATURAL
INDICIOS DETECTIVES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA CABEZA FERRER