Italia: ¡pretenden obligar a los menores de diecisiete años a inocularse 10 vacunas!

El gobierno italiano pretende obligar por ley a todos los menores de diecisiete años a inocularse ¡10 vacunas! Y para forzar a los padres les dicen que los que no se vacunen no podrán acceder a las guarderías, escuelas infantiles, colegios e institutos; es más, propone imponerles fuertes multas e incluso amenaza con retirarles la custodia. La decisión ha provocado un movimiento social sin precedentes con manifestaciones por todo el país: Ancona, Bari, Bolonia, Brindisi, Catania, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Padura, Parma, Rimini, Turín, Trento, Roma… Y más de 130 familias han pedido ya ¡asilo! en Austria. Pues bien, líderes políticos, abogados, médicos y otros expertos están dispuestos a impedirlo por considerarlo inconstitucional además de un sinsentido porque ni la eficacia ni la seguridad de las vacunas se ha demostrado jamás.

vacunas

Sumarios:

El gobierno italiano pretende obligar a todos los menores de 17 años a inocularse ¡10 vacunas! Y para forzar a los padres les dicen que los que no se vacunen no podrán acceder a las guarderías, escuelas infantiles, colegios e institutos; es más, amenaza con retirarles la custodia.

La decisión de vacunar forzosamente a todos los menores de 17 años ha provocado en Italia un movimiento social sin precedentes con manifestaciones por todo el país. Es más, 130 familias han pedido ya ¡asilo! en Austria.

Políticos, abogados, médicos y otros expertos italianos están dispuestos a impedir la vacunación forzosa de niños y adolescentes por considerarlo inconstitucional además de un sinsentido porque ni la eficacia ni la seguridad de las vacunas se ha demostrado jamás.

Varios países de la Unión Europea además de Italia han impuesto ya por ley las vacunaciones. Son los casos de Francia, Portugal, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Malta.

En Suiza, el país europeo con mayor nivel cívico, cultural, educativo y económico del mundo, las vacunaciones forzosas han sido rechazadas ya por el Parlamento 7 veces.

Los métodos coercitivos incluyen a los médicos ya que se propone retirar la licencia para ejercer la profesión a todos los que se opongan públicamente a las vacunaciones y/o pongan de manifiesto sus riesgos.

Según la propia Agencia Italiana de Medicamentos tras las campañas de vacunación de 2014, 2015 y 2016 se registraron en Italia 21.658 reacciones adversas. Siendo 454 los casos graves con daños neurológicos.

La vacunación obligatoria constituye para el Foro Europeo para la Vigilancia de las Vacunas una flagrante violación de los derechos humanos universales.

Los niños vacunados son menos propensos a padecer varicela y tosferina pero tienen más probabilidades de padecer neumonía, otitis media, alergias y -mucho más grave aun- problemas de desarrollo neuronal según un reciente trabajo.

Este reportaje aparece en
DSALUD 207
207
Septiembre 2017
Ver número